Amados y odiados a partes iguales, tienen el poder de no dejar indiferente a quien los prueba. Los Meteoritos de Guerlain ocupaban uno de los primeros puestos en mi wish list y eso Mr. Nuez, lo sabía. Así que cuando me los regaló, mi sorpresa y alegría fueron enormes, aunque, sabiendo que no dejaban indiferentes a quién los prueba, también tuve 'miedo' de que la espectativa fuera mucha y pasara a formar parte de las que no ven en éstas bolas de polvo más que un buen márketing envuelto en mucho glamour.
¿Qué son? Los Meteoritos, o, como los llama Guerlain, perlas de polvos reveladoras de luz, son un polvo de acabado o iluminador en forma de bolas de diferentes colores, cada una de ellas con una función diferente, ya sea corregir, iluminar, o contrarrestar rojeces. Famosísimos, también, por su intenso aroma a violetas que te inundará nada más abrir el tarrito-joyero en el que se encuentran.
Guerlain ésto lo sabe vender muy bien y, por supuesto, mejor que yo, así que ésto es lo que ellos nos cuentan:
"Fruto de un savoir-faire excepcional, esta constelación de perlas de polvos multicolor con una inolvidable fragancia de violeta, un producto de culto creado en 1987, ahora está disponible en una armónica combinación dedicada a Blanc de Perle. Hoy, los Météorites guardan el secreto de la tecnología Stardust: un polímero difusor de luz que transforma la luz invisible a simple vista en un destello puro e infinito sobre la tez. Una sutil mezcla de perlas blancas nacaradas mates con tonalidades azules y rosadas, combinadas con perlas correctoras de colores (amarillas para las rojeces, rosas para refrescar la tez y malvas para captar la luz), iluminan la tez con un halo corrector de resplandor infinito".
Los Meteoritos vienen presentados en un tarrito metálico (precioso, dicho sea de paso) con una flor en tonos rosa y azul grabada en la tapa, y que hace las delicias de cualquier tocador.
En el lineal fijo existen 4 tonos para las diferentes necesidades y tonos de piel, aunque los más vendidos y conocidos son 3:
- 2 Clair
- 3 Medium
- 4 Doré
En mi caso y tras meter en múltiples ocasiones el dedo en los expositores para comprobar las diferencias entre ellos, me decanté por el tono 3 Medium, ya que el tono 2 Clair me parecía excesivamente claro y brillante, y no era lo que estaba buscando. Yo quería luz, pero no brillar. Y eso es exactamente lo que se consigue con éste tono.
El tarrito contiene un total de 25 gramos de perlas de color rosa, malva, melocotón, amarillas y nacaradas (que no brillantes o purpurinosas).
Pero, ¿Para qué sirven? Como he comentado antes, es un polvo de acabado, es decir, sirve como colofón final de un maquillaje. Al meter la brocha y girarla en el envase, la acción mecánica hace que el polvo se desprenda de las bolas, cogiendo así un poco de cada color y permitiendo que cada una cumpla su cometido. El resultado es una piel resplandeciente, aportando luminosidad y un acabado de piel de 'porcelana'. Sí, como se puede ver, yo estoy en el bando que los adora.
El acabado es muy sutil o muy notable, según se mire. Yo me noto en algunas épocas la piel más apagada o menos luminosa, y usando los meteoritos me veo una luz muy muy especial y bonita. Es casi imposible hacer swatches porque no es algo muy evidente que se pueda ver en un brazo, pero cuando están, se notan. Y por supuesto cuando no, también.
En mi opinión Guerlain no sólo te está vendiendo los Meteoritos, sino que vende todo el ritual que supone desde que coges el tarrito, el increíble olor a violetas te inunda, el sonido de las bolas cuando mueves la brocha, hasta cuando los usas.
Hay quién sólo los utiliza en las zonas de relieve, y lo entiendo cuando se trata del tono 2, porque resultan, como os digo, excesivamente brillantes y el resultado puede ser muy escandaloso en todo el rostro, sirviendo más como iluminador para zonas estratégicas. Yo el tono 3 lo uso por toda la cara desde hace más de medio año y me encanta el resultado, y viendo lo mínimo que han variado de tamaño las bolitas, creo que tengo meteoritos para media vida.
¿Los recomiendo? Sí, pero. Me explico: Tuve muestras de los tres tonos (en alguna foto se puede ver todavía alguna bolita que desentona con el resto) y a mi el tono más claro (2 clair) no me gustó. Y quizá sea el que más éxito tiene, pero yo le puedo ver la purpurina a simple vista y eso no me gusta, sinceramente. Por supuesto es una opinión y por tanto, subjetiva. En el tono 2 he encontrado la horma de mi zapato y sí los recomiendo encarecidamente, porque no he conseguido éste mismo acabado con ningún otro producto, eso sí, recomiendo que siempre, siempre, comparemos precios.
Hablemos de pasta. Como siempre, os aconsejo encarecidamente que comparéis precios, porque aquí hay una diferencia enorme. Los he visto en algún sitio a más de 50€ y en otros que no llegaban a los 30€. Así que si se os antojan, comparad muy bien porque el ahorro puede ser notable.
Si estás leyendo esta entrada, significa que la función de programar entradas de Blogger funciona estupendamente, ya que yo estaré de viaje en París y Roma, motivo por el cual no estaré muy activa esta semana en los comentarios y redes. ¡Nos leemos en una semana!
Si estás leyendo esta entrada, significa que la función de programar entradas de Blogger funciona estupendamente, ya que yo estaré de viaje en París y Roma, motivo por el cual no estaré muy activa esta semana en los comentarios y redes. ¡Nos leemos en una semana!
no los he probado la verdad
ResponderEliminarEspero que lo pases genial en París. Ya les tenía ganas porque son míticos, pero tras leerte...más.
ResponderEliminarUn besazo!
¡Gracias! La verdad es que vale la pena probarlos y comprobar en qué bando estamos.
EliminarSe ven preciosos, me gustaría probarlos antes de gastar ese dinero y que luego no me vea bien. Feliz viaje!
ResponderEliminarUn beso.
En eso te doy la razón, siempre que sea posible lo ideal es probar una muestra o probarlos en la tienda ver si el resultado es el esperado. Gracias por comentar!
EliminarMe ha encantado la foto de tu instagram de las galerías Lafallete, seguro que allí encuentras un montón de cosas bonitas!!. Personalmente los meteoritos me chiflan, me los regalaron el año pasado y no creo que pueda acabarlos en esta vida, lo que cunden las dichosas bolitas! XD Muchos besos y ya nos contarás qué tal el viaje.
ResponderEliminar¡Gracias! Son una pasada las galerías, las imaginaba bonitas pero no tanto! No pudimos dejar de hacer fotos. Opinamos lo mismo de los meteoritos, la verdad, habiendo leído de todo no pensaba que fuera a notar tanto el resultado. Y como dices es una inversión a largo plazo, porque es muy difícil que se acaben!
Eliminar¡Un besazo!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡Gracias!
EliminarTu comentario ha sido eliminado por contener un enlace y estar considerado como Spam :(
Sin duda tienen algo especial, algo que atrae pero como tengo ya demasiados iluminadores por muy bonitos que sean, no los compraré jajaja :D
ResponderEliminar¡Espero que estés pasándolo muy bien en París!
Un besazo!!
Yo más bien diría que son un polvo de acabado. Al menos en el tono medium, el más claro sí es un iluminador como tal pero bastante brilli-brilli.
Eliminar¡Muchas gracias!
Se ven super bonitos pero el precio no termina de convencerme, un besote guapísima.
ResponderEliminarPero que mona la cajita!!besos
ResponderEliminarSon preciosos!!yo tambien elegiria los que tu tienes,no soy muy amiga de las purpurinas.
ResponderEliminarSe me han puesto los ojos con forma de corazoncitos!! jajaja los podré en mi wishlist para mi cumpleaños :D
ResponderEliminarEntonces vas a hacer lo mismo que hice yo, aunque al final llegaron antes de tiempo, jejeje, si los pruebas ya me contarás qué tal!
EliminarLos tengo en mi wishlist desde hace tiempo, me parecen geniales y encima el bote es precioso..
ResponderEliminarUn beso!
Son una monada, pero nunca me han llamado la atención para comprarlos, para iluminar prefiero otro tipo de polvos, aunque a lo mejor los pruebo y me vuelvo loca, quien sabe...
ResponderEliminarBesitos.
Dependiendo del tono. el Medium no diría que son un iluminador como tal, sino un polvo de acabado que deja acabado de porcelana y piel perfecta. Eso sí, el tono Clair sí que es un iluminador y usarlos por toda la cara te haría parecer un gusiluz :P ¡Gracias por comentar!
EliminarQue ganas de catarlos tengo!!! Me ha venido genial tu explicación de los tonos ya lo tengo mas claro a la hora de elegir.
ResponderEliminarUn besito!
Mi hermana los tiene por un regalo y alguna vez se los he robado y me encantan! Son geniales! Un beso
ResponderEliminarQué chulada. Habrá que probarlos! La caja es preciosisima!
ResponderEliminarUn besazo
De: bohemiancreative.blogspot.com.es
¡Hola guapa!
ResponderEliminarLa verdad es que nunca los he probado, aunque mi hermana se confiesa una adicta jajajaa
A ver estéticamente me atraen mucho, pero como soy una auténtica desastre, vamos no hay maquillaje que no se me caiga al suelo, los veo un peligro para mi :P
Claro está que al ver tus fotos y todo lo que nos cuentas tan y tan bien sobre ellos, me has hecho entrar el gusanito, y cuando vaya a hacer compras de "potis" y maquillaje, seguro que cae alguno.
Muchísimas gracias por toda la magnifica información que nos ofreces.
Besos
PD- me quedo por aquí para no perderme nada ;)
¡Gracias a ti por comentar y por quedarte! La verdad es que me pasaba un poco igual, que yo soy la torpeza hecha persona y no sabía si me iba a manejar bien con ellos, pero el formato y la cajita ayudan mucho. Incluso me he llevado una bola de cada color de viaje y sorprendentemente siguen enteras, así que se ve que, aunque sean polvo, resisten bastante. ¡Un beso!
EliminarSon bonitos, pero no son para mí. No suelo usar brilli brilli, la verdad!
ResponderEliminarPrecisamente por eso quería explicar muy bien en este post que el tono Medium no tiene nada de brillo y que no es un iluminador como tal. Es más, se pueden usar tranquilamente por toda la cara no verás ni un brillo ni una mota de purpurina. Depende mucho del tono que elijas y para qué, y el resultado variará. ¡Gracias por pasarte!
EliminarSiempre he tenido ganas de probar este producto me parecen tan bonitos!!!<3
ResponderEliminarUn beso!
Siempre he tenido ganas de probar este producto me parecen tan bonitos!!!<3
ResponderEliminarUn beso!
Se ven chulísimos en su cajita, aunque creo que no los usaría tanto como para pagar ese precio... :S
ResponderEliminarBesos, guapa!
La verdad es que son preciosos! Tanto el tarro como las bolitas y sus colores <3
ResponderEliminarCoincidimos rotundamente en la opinión, y como bien dices es un producto que amas o te deja indiferente. De hecho tengo preparado post para ellos en mi blog porque los amo (ya sabes de antemano que yo también voy a hablar muuuy bien de ellos :p)
ResponderEliminarSin duda, coincidimos en muchísimas cosas, cuando están se notan y dejan una acabado estupendo en la piel, como más perfeccionada y como bien dices de porcelana, yo al menos me los noto muchísimo cuando los llevo y cuando no.
Por otro lado coincidimos en la opinión sobre el tono 2Clair, si bien por mi piel blanca es el que debería haber elegido al final opté por el Medium y es que no aporta nada de color pero da una luz bonita y el Clair me pareció demasiado purpurinoso y evidente al llevar tantas bolitas blancas de brillo. Siempre que me preguntan por este producto recomiendo probar el tono medium por lo mismo, y aunque mi piel sea bastante clara el medium no me altera nada el tono.
Un beso!!
Antes que nada gracias por tu completísimo comentario. Básicamente pensamos lo mismo. Yo incluso creo que el tono Medium no es un iluminador como mucha gente piensa, sino un polvo de acabado que elimina el tono apagado de la piel de una manera increíble, sin ningún tipo de brillo. El Clair sí que tiene purpurinas y es un tono más 'festivo', por así decirlo. Gracias de nuevo!
Eliminar¡Un beso!
uhmmm en paris!! que suerte!!!
ResponderEliminarpues a mi estos meteoritos no me llaman especialmente la atención, la verdad que es un producto que no suelo usar
un beso
Fíjate que yo me los hubiese comido jajaja
ResponderEliminarUn beso guapa!
Me ha hecho muchísima gracia tu comentario porque la primera vez que los ví pensé que deberían llevar una advertencia en plan medicamento para que se dejen 'fuera del alcance de los niños' porque entre cómo huelen y los colorines, no es difícil confundirlos con caramelos o chuches!
EliminarAla que bien !! No había oído hablar de estas bolas
ResponderEliminarYo no los he probado aún pero estan pendiente, y no tardando jejeje
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me quedo por aquí ;)
Te invito a visitar mi blog
Un besazo preciosa
Espero que lo hayas pasado muy bien en París :).
ResponderEliminarPues yo los deseo a ratos, otros ratos me echo para atrás..pero siempre me rondan por la cabeza. Yo creo que son una buena inversión, porque como dices, hay meteoritos para toda la vida, y en algunas perfumerías hay buenas ofertas. Ayyy qué lindísimas tus fotos chica!!! Me hacen desear más aún esa joyita de tocador. Un beso!
¡Muchas gracias! La verdad es que se prestan a la fotografía tanto las bolitas como el joyerito. Es una inversión. Es verdad que baratos no son, pero también es cierto que duran media vida y como dices, hay que estar atento a las ofertas. También recomiendo probarlos antes de comprar, y comprobar que ciertamente sean lo que esperamos. ¡Gracias por pasarte!
EliminarLo primero, pásalo bien! jeje y lo segundo, me han encantado las fotos jaja.
ResponderEliminarNo los he probado nunca y mira que he leído y releído muchas opiniones sobre estas perlas. Aunque todo el mundo los eleva a las mil maravillas me pasa un poco lo que has contado, que los he probado en muchos sitios en la zona del brazo y les veo tanta purpurina que no entiendo como tienen ese éxito. Quizás el truco esté en el tono. Cuando vuelva a verlos probaré el nº3 y ya te contaré lo que me parecen... (a ver si de verdad me voy a estar perdiendo una maravilla de producto jejeje). Un saludo!!!
Lo primero de todo: ¡Gracias!
EliminarLo segundo: Te recomiendo encarecidamente el tono Medium. El Clair es muy muy purpurinoso me pasaba como a ti, que no entendía el éxito. Probé una muestra y podía verme las purpurinas en la cara, obviamente no me gustó nada y las olvidé.. Hasta que pude probar el Medium y cambió mi opinión. Ahora los uso siempre que quiero un acabado más especial y una piel perfecta y no creo que sea capaz de terminarlos. Si los pruebas me cuentas!
¡Un beso!
Mira que les tengo ganas, pero aún no los he probado..
ResponderEliminarBesos.
Son preciosos, me gustaría mucho probarlos, espero que lo pases muy bien en tu viaje.
ResponderEliminarBesos!
Qué alegría que estés por allí y seguro que lo estás pasando de maravilla.
ResponderEliminarMe gusta muchísimo tu post y yo lo veo como un tesoro que espero poder conseguir algún día, miraré todos los tonos como tu.
Un besito guapa :)
Qué alegría que estés por allí y seguro que lo estás pasando de maravilla.
ResponderEliminarMe gusta muchísimo tu post y yo lo veo como un tesoro que espero poder conseguir algún día, miraré todos los tonos como tu.
Un besito guapa :)
Yo he tenido algunas cositas de Gerlain y son geniales. Los meteortios no los tengo pero no por falta de ganas, ya que están en mi wish list desde hace años...
ResponderEliminarDisfruta muchísimo de tu súper viaje, son dos ciudades preciosas!
ResponderEliminarMe encantan las fotos de tu post dan ganas de comerse a los meteoritos Jajajaja
Besos guapa
Es un producto precioso. No lo he probado, pero me encantaría ... :-)
ResponderEliminarBesos
Son preciosas, estoy deseando ver un nuevo post tuyo
ResponderEliminarEstoy muy de acuerdo que son parte de un ritual que solo las mujeres entendemos jeje , yo los uso cuando tengo un acontencimiento especial y la sutilidad es su encanto también . los adoro y ya me dieron ganas de ir por los míos y olerlos más no sea. besotes!
ResponderEliminarMe requetencantan!!! que suerte, que regalazo! Disfrutalos mucho!
ResponderEliminarTe espero por mi blog un besito!
Qué bonitos son! Y qué bonitas las fotos del post, siempre me han hecho ojitos, aunque al final el precio me echaba un poco para atrás!
ResponderEliminarLo primero espero que estes disfrutando mucho de tu viaje.
ResponderEliminarLas fotos del post son preciosas, aun conociendo el producto, ya que lo tuve hace años (fue de los primeros productos de maquillaje que tuve), es como si no lo conociese. Hace algún tiempo que quiero volver a hacerme con ellos...a ver si desalojo un poco el cajón del tocador, y con la escusa de terminar algun producto similar lo repongo con ellos.
Besitos!
Me enamoré, es divino! Nunca probé meteoritos y desde que vi estos me dieron ganas.
ResponderEliminarBesos!!
Son un objeto de deseo en cualquier tocador, pero casualmente alguna review negativa he leído y una you tuber dice que sus polvos de luna de Deliplús le dejan el mismo acabado. Aún así estos deben de ser únicos y por su fragancia más.
ResponderEliminarUn beso y disfrútalos.
Yo he probado los polvos de luna de Deliplús y creo que el resultado no es para nada comparable. Pero claro cada persona es un mundo y lo que a mi me encanta a otras chicas puede no gustarles nada. Siempre opinando sobre el tono Medium, claro. Gracias por comentar.
EliminarA mí me encantan! Son mis preferidos para sellar el maquillaje y que no quede acartonado. Yo uso el tono 2 y me van bien. Me gustan tanto, que también los tengo en la versión compacta. Además, duran muchísimo. Los tengo desde el año pasado y están como nuevos y eso que los uso casi todos los días. Besitos
ResponderEliminarA mí me encantan! Son mis preferidos para sellar el maquillaje y que no quede acartonado. Yo uso el tono 2 y me van bien. Me gustan tanto, que también los tengo en la versión compacta. Además, duran muchísimo. Los tengo desde el año pasado y están como nuevos y eso que los uso casi todos los días. Besitos
ResponderEliminarEso es cierto, yo también los uso muchísimo y los veo exactamente igual. Pueden parecer caros, pero se amortizan sobradamente si se tiene en cuenta lo que llegan a cundir. Gracias por pasarte comentar!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias por pasarte y por comentar, claro que sí, estaré encantada de visitar tu blog.
EliminarTu comentario contenía un enlace y ha sido eliminado por estar considerado como spam :(
Los adoro, tengo una colección limitada que salió hace unos años, y me los regalo también mi pareja que tambien sabia que los queria :D
ResponderEliminarTienen un envase y una presentación espectacular, aunque personalmente nunca los he probado (principalmente por una cuestión de precio, creo que está un poco inflado). Un beso enorme y disfruta de tu viaje.
ResponderEliminarEstán lindísimos. Valen cada centavo!!!!!
ResponderEliminarYo los utilicé por primera vez en 1987 ¡cuando los vi me entraron por los ojos! ¡¡¡como no!!! ¡esas bolitas! Desde entonces los repetí como tres o cuatro veces aunque ahora hace tiempo que ya no los uso, por probar otras cosas pero siempre me pareció un producto fantástico, tono Medium tambien. Dan una luz preciosa a la piel
ResponderEliminarBesos