Rituals llegó a mi vida sin avisar y como quizás también llegó a ti: A través de las revistas. Antes de que estas regalasen desde espumas hasta productos a pares, poco o nada sabía de la marca, entre otras cosas porque sólo puede ser adquirida en El Corte Inglés o en sus propias tiendas, que no tengo precisamente cerca, así que cuando supe que alguna revista se lanzaba a regalar los productos no pude más que sucumbir.
La gama Cherry Blossom fue la primera que cayó en mis manos y fue más que nada porque el nombre llamó mi atención, y era, de aquellos tiempos, la única forma con la que podía guiarme. Y me gustó tanto, que volví al kiosco a por dos revistas más. Y así es como terminé con el armario del baño lleno de botes de la gama.
En cada revista podíamos encontrar dos botecitos, uno de exfoliante y otro de crema hidratante, y con una cantidad de 70 ml cada uno, que daban de sí lo suficiente como para poder probarlos en condiciones y tener una idea de la famosísima casa Rituals.
La Crema:
Magic Touch es una hidratante corporal de textura fresca y fundente. Al contacto con la piel, la crema 'se derrite' y deja una sensación cómoda en la piel, muy agradable de usar. Se absorbe en seguida y no deja ninguna sensación grasa o pringosa a pesar de su textura. Su olor es fantástico, huele a primavera, a flores, pero no es un olor cargante, sino fresco y cremoso, lleno de vitalidad, además perdura en la piel muchísimo y es un gustazo usarla y disfrutar de su aroma. Con cerezas y leche de arroz, lleva en su composición centella asiática y vitamina E. Si no te gusta la cosmética perfumada o con olor, desde luego no será tu crema. Sin embargo, si disfrutas usando este tipo de cuidados perfumados adelante, la disfrutarás muchísimo.
El Exfoliante:
Rice Scrub está elaborado, según nos dice Rituals, con arroz blanco orgánico y flor de cerezo. El gránulo es finísimo y muy abundante, de los que más he visto en un exfoliante. Es muy agradable de usar en el cuerpo e incluso alguna vez lo he usado con mucho cuidado y de forma muy suave en el rostro y, aunque no es su cometido, tengo que decir que me ha gustado mucho el resultado. La piel del cuerpo queda muy suave y lista para la hidratación. El olor es el mismo que el de la crema, aunque perdura menos al ser un producto que necesita enjuagado. También resulta muy agradable de usar y convierte la ducha en un ritual gracias a su aroma y su finísima textura.
Aunque según he visto Rituals no se caracteriza por la materia prima o naturalidad de los ingredientes en sus productos, sí se puede decir que su gran baza es hacer de la ducha un momento de relax y convertir algo cotidiano en un auténtico ritual donde entran en juego tanto las texturas innovadoras de los productos, como la aromaterapia. Aspectos muy cuidados de la marca junto a los envases y apariencia de todos los productos.
Si bien son productos que no utilizo a diario por las necesidades de mi piel, bastante seca y sensible y con otras exigencias, sí que me gusta usarlos como capricho de vez en cuando, y me parece que en este caso, cumplen su cometido a la perfección y seguiré probando más gamas con las que regalarme un momento de relax y calma. Aunque a igualdad de precios, hay que decir que existen productos con mejor composición e ingredientes naturales, que cuidan más la piel. Así que, mientras gasto botes de reserva, seguiré esperando a que alguna revista quiera volver a sorprenderme con una nueva gama, cosa que, según parece, pasará en Julio, que será cuando la revista Glamour volverá a deleitarnos con nuevos regalos, esta vez de la gama Sakura, ¡Tendremos que probarla!
Tengo que confesar que esta gama de Rituals en concreto no es una de mis favoritas, pero en general la marca me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Yo también piqué con esta revista en su momento, de las que he probado me gustan más otros olores, esta me satura un poco.
ResponderEliminarUn beso.
Es una de mis gamas favoritas.
ResponderEliminarBesos!
Esta gama me encanta, huele taaan bien :D
ResponderEliminarMe ha encantado el título del post, super adecuado!
ResponderEliminarA mi me gusta mucho esta línea, aunque por ahora, mi favorita es la Laughing Buddah, pero esta tiene un toque de delicadeza que la hace muy especial.
Un besazo!
Que ganas de probar los productos.
ResponderEliminarTe sigo en GFC.
XXXX
Puntoya-parte.
es mi gama preferida de rituals huele fenomenal!! y el exfoliante es mi preferido
ResponderEliminarNo conocia la marca! El exfoliante se ve muy bueno!!
ResponderEliminarBesos!!
Esta gama no la he probado, pero pinta muy bien. La Rosa me fue genial!! Besos
ResponderEliminarCompré la revista como muchas de nosotras y concretamente venía con esta línea. El olor es genial. Besotes
ResponderEliminarTengo uno de ellos para probar!!besos
ResponderEliminarYo soy fan incondicional de Rituals, sobre todo por los olores y por lo gustosos de usar que son sus productos, a pesar de que como dices sus ingredientes no sean la pera.
ResponderEliminarUn besito guapa.
No es una de mis gamas favoritas, pero no me desagradan en absoluto!! Un beso
ResponderEliminarSuperenganchada a sus espumas de ducha! Mira que yo soy más de productos naturales pero la textura de la espuma al contacto con la piel es mi vicio diario
ResponderEliminarLa pena de Rituals es su precio, porque yo tendría de todo de esta marca. Los olores y la cantidad de productos me llaman un montón.
ResponderEliminarAdemás he visto alguna vez que este tamaño lo venden por Primor tienes que buscarlo ;)
Estaré pendiente de la revista en julio!! Lo mejor de Ritual son los aromas, complejos pero a la vez delicados, muy conseguidos. También sus tiendas físicas son muy chulas, con ese toque "zen" del lejano oriente. Eso sí, por lo que cobran, podrían mejorar la materia prima y ya sería todo mucho más equilibrado ajaja. Un beso grande!!
ResponderEliminarNunca he probado nada de esta marca, aunque si es crema perfumada desde luego seguro que la adoraría, todo lo que sean olores pastelosos en colonias, geles y cremas me encantan! Aunque mi problema es que tengo la piel muy delicada y con la mayoría de cremas que he probado me pican horrores las piernas >.< Ahora que he encontrado una con la que no me pasa no creo que me atreva a cambiar xDDD
ResponderEliminarUn besazo!
Qué buena pinta tienen... gracias por articularlos. <3
ResponderEliminarNoa
Ah, y te estoy empezando a seguir <3
ResponderEliminarHola! Tengo cositas de esta marca, pero nunca he probado estos productos en concreto. Así que te agradezco mucho la entrada porque encima me son de mucha utilidad! Mil gracias por la entrada, como siempre es genial :)
ResponderEliminarUn besazo enorme!! Nos leemos bonita!!!
¡De nada! Gracias a ti por pasarte y por comentar :)
EliminarYo siempre he probado los naranjas pero me apetece probar todas las gamas porque siempre me suelen gustar los productos de Rituals. Yo también he utilizado alguna vez el exfoliante para la cara con cuidado y muy bien :P
ResponderEliminarUn besito guapa
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLas velas no las he probado, la verdad. Y ganas no me faltan, que el mundo de los aromas es algo que me encanta!
EliminarTu comentario ha sido eliminado por contener un enlace y estar considerado Spam :( Visitaré tu blog a través del enlace de tu perfil.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias a ti por pasarte :)
EliminarTu comentario ha sido eliminado por contener un enlace y estar considerado Spam :(
Hola!! Ya sabes que hace poco tiempo hice una review de este olor en concreto y que no me terminaba de convencer. A día de hoy tengo otras 2 espumas con olores diferentes y estoy enamorada totalmente de ellas, el de naranja es un gustado por las mañanas jejej me pone las pilas con tanto olor a campo :). Un saludo
ResponderEliminarLa recuerdo perfectamente. A mi, de los que he probado, el que más me gusta es el naranja, pero creo que debo ser la única que todavía no ha probado las espumas, y no es por falta de ganas! La naranja debe ser un gustazo usarla. ¡Gracias por pasarte!
EliminarYo adoro esta marca. Esta linea la tengo completa y ¡me encanta!
ResponderEliminarBesos.
Esta gama me gusta mucho, es un aroma muy femenino y sensual. Aún me quedan de los regalos de revista.
ResponderEliminarUn saludo
no he probado nada de la marca, pero la crema me ha gustado y los productos que tienen centella asiática me suelen ir muy bien
ResponderEliminarun beso
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAgradezco tu visita, pero tu comentario ha sido eliminado por contener un enlace y estar considerado Spam :( Visitaré tu blog a través del enlace de tu perfil. ¡Saludos!
EliminarYo soy una fan de Rituals pero hay otras líneas de la marca que me gustan más. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Me encanta Rituals, sobre todo para el cuidado del cuerpo. Me tiene enamorada sus exfoliantes.
ResponderEliminarCoincido contigo en tu opinión sobre Rituals, las materias primas son regulera a, pero los olores una pasada. De esta línea me gusta mucho la bruma de almohada!
ResponderEliminarPues no la he probado, pero me la apunto porque seguro que me encanta!
EliminarGracias por pasarte :)
Tengo que probar algo de esto porque tengo la piel muy tocada del sol.
ResponderEliminarUn look precioso. Te invito a visitar mi blog bonita. UN besito.
yo nunca he probado esta marca, pero veo que todas habláis muy bien de ella. tendré que probarla :P
ResponderEliminarNo he probado esta gama aunque la marca me encanta y siempre tengo alguna cosita suya por casa!!
ResponderEliminarUn besazo preciosa
En su momento usé esta marca y estoy de acuerdo contigo lo olores son deliciosos aunque no me resultaba especialmente hidratante.
ResponderEliminarUn besito
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias por tu visita y por comentar, pero, lamentablemente, tu comentario ha sido eliminado por contener un enlace y estar considerado Spam :( Visitaré tu blog a través del enlace de tu perfil.
EliminarMira que he estado tentada veces de probarlos cuándo los he visto en las revistas pero aún no he picado.
ResponderEliminarUn beso!
Me parece un producto más que estupendo, me gustaría probarlo...
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Pues yo no lo conocía! También es verdad que aunque amo leer, ver y comprar todo tipo de potingues luego nunca soy muy coqueta ni constante, pero desde luego me has animado a darme un paseito por el corte ingles a ver que encuentro! Gracias.
ResponderEliminarEsta es mi gama favorita de la marca, ¡besos!
ResponderEliminar