Puede que sea de las últimas en estrenarse con la ya famosísima marca polaca Ziaja, y no era por falta de ganas. El bombardeo sobre la marca en los últimos meses (o años!) ha sido más que evidente y todo el mundo contaba las bondades de cada uno de los productos de la casa. Precisamente creo que achaco mi tardanza a ese bombardeo, que terminó por saturarme y haciendo un efecto contrario en mi por saturación.
Pero como buena 'potinguera' he terminado sucumbiendo a la marca y, como no sabía por dónde empezar, me estrené a lo grande y compré el champú y la mascarilla de la línea de leche de cabra, el gel y body milk de Orangebutter, y un contorno de ojos. Ahí es nada.
Pero vamos por partes y para que esto no se haga muy pesado, empezaré contando mis impresiones sobre el champú y la mascarilla.
El champú
La línea de leche de cabra es, quizás, una de las más famosas, si no la que más, de la marca. Tanto, que el champú, la mascarilla y el acondicionador son una ampliación de esta, que empezó siendo de productos corporales y faciales. Compré el champú con la intención de convertirlo, en caso de que me gustara, en el que usara a diario ahora en verano y reservar algo más los que suelo usar en invierno, ya que está indicado para pelo dañado, seco y de aspecto mate. Tal y como se queda el pelo tras unas vacaciones, básicamente.
De textura bastante líquida y color blanco nacarado, lo que primero destacaría de este producto es su olor. Tiene un olor cremoso a limpio que me gusta muchísimo, además, permanece en el pelo independientemente de si uso la mascarilla o no. Hace bastante espuma y gracias a su textura líquida cunde bastante.
Me ha gustado bastante, la verdad. Sin tener grandes pretensiones con él, cumple, deja el pelo limpio, suelto, con un aroma agradable y no es muy agresivo. Para uso diario en época de verano lo veo estupendo. Eso sí, no podemos esperar encontrar en él una súper lista de ingredientes, porque no los tiene, es más, los ingredientes de origen natural en la lista son anecdóticos. Es un champú sin pretensiones, sin más. Al menos no contiene ni siliconas, ni parabenos. Menos da un ñusco.
Ingredientes:
aqua, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, Ammonium Laureth Sulfate, Glycol Distearate, Laureth 4, Poliquartenium-10, Hydrolized Keratin, Propylene Glycol, Goat Milk Extract, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Parfum, Linalool, Citronellol, Hexyl cinnamal, Benzy, Salicylate, Eugenol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citric Acid.
El envase contiene 400ml y tiene un precio de 2,90€.
La mascarilla
Compré la mascarilla con la misma intención con la que compré el champú: Reservar otros tratamientos en verano, donde el pelo se lava más a menudo y alternar con una gama de uso diario para pelo seco. De textura tipo crema y el mismo olor que el champú, mi intención fue usar la mascarilla a modo de acondicionador. Cunde tanto como el champú gracias a su textura. Cumplir, cumple, el pelo queda suelto y suave y sí que he notado que me da un extra de volumen que agradezco. Pero será por la época del año -ya sabemos que el verano hace estragos en las cabelleras- que mi pelo necesita un extra. Así que he terminado usando un aceite sin aclarado en las puntas y así sí.
Una vez más, no podemos esperar una lista de ingredientes que entre por los ojos ni que invite a la compra por su composición, es más, volvemos a tener una ensalada de químicos importante. Si no tienes en cuenta esto y sólo te fijas en el resultado, te animo a probarla. La gran baza de Ziaja es precisamente el precio de sus productos y por probar no perdemos mucho. Si eres de las que se fija en la lista y busca ingredientes naturales y activos, no es que no sea tu mascarilla, es que no es tu gama (ni tu marca, me atrevería a decir).
El tarro contiene 200ml y tiene un precio de 2,90€.
Como conclusiones, diría que ambos productos tienen una composición 'normalita', pero que, al fin y al cabo, son agradables de usar y el resultado de usarlos, sin ser espectacular, no es malo.
Creo que Ziaja es una marca que ha sabido venderse y, una vez que he probado sus productos, no es que me parezcan malos productos, sino que tampoco me parecen tan impresionantes como para el boom tan impresionante que hemos vivido.
Bueno, por el precio que tienen, no están mal.
ResponderEliminarA mi es que es una marca que no me termina de tentar.
Un besazo!
No me extraña. No es que sea mala marca, pero es una marca normalita y sin pretensiones, sin más. Un beso Noelia.
EliminarHe oido hablar mucho de esta marca pero todavía no me he puesto a indagar entre sus productos pero creo que me has abierto el gusanillo y ahora mismo me pondré a ello.
ResponderEliminarUn beso!
Hola! nunca probé esta marca, creo que no la conocía! se ve buena! me encantaría probarla. Besos!
ResponderEliminarHe oído muchas cosas buenas sobre esta marca pero todavía no he dado el paso a probarla. Buen post :) Besitos!
ResponderEliminarYo también caí tarde con la marca pero caí y al igual que tu descubrí productos que sí pero que no jeje. No son malos, pero tampoco son para tanto... no creo que repita. Un saludo
ResponderEliminarEs que con la saturación que tuvimos es normal que nos creáramos expectativas y claro... No es que sea mala marca (que tampoco es la panacea), pero yo tampoco creo que repita. Un beso!
EliminarUtilicé el acondicionador de la gama cacao de esta marca y me pareció bastante malo tras las críticas tan buenas que leí. Lo único que me queda de la marca es el exfoliante enzimático que ni he abierto. Un besote!
ResponderEliminarCreo que el problema está en que esta marca pasó de ser una completa desconocida, a tener una fama impresionante y sobredimensionada en internet y claro, eso creó unas expectativas que al final resultan no ser para tanto. Son productos normales, sin pretensiones. Como hay muchos en el súper. Gracias por tu comentario!
EliminarHe oido mucho sobre la marca pero no me he animado!!besos
ResponderEliminarAy Ziaja...Reconozco que en algunos productos, la marca polaca se ha convertido en la reina de los aromas, ricos ricos. Hoy para la salud de mi bolsillo, no me tientas con el champú ajajajaj. Es que si el champú no lleva siliconas (que al menos protegen algo), pero veo que va lleno de sulfatos...me van a dejar los pelos como una verdadera mona ajjajajaja.
ResponderEliminarPero la mascarilla sí que me está guiñando el ojo, buen precio y efectiva para llevar estos días de vacaciones...Esa sí que me la apunto (me gusta lo natural, pero con el caso del pelo, como está "muerto", pues no me obsesiono). Ya sabía yo que no me podía ir libre de tentaciones!!
Un beso grande!!!!
Ay Gretel, yo al champú le doy el aprobado para esos días de playa que el pelo necesita una limpieza profunda eso sí, sin abusar, que después necesito una mascarilla que hidrate mucho para que quede suave. Qué destrozos hace el verano en las cabelleras... jejej Un besote!
EliminarHe leído mucho sobre lo buena que es pero luego llego a la tienda, veo los ingredientes... y como que no me llama nada de nada, me parece muy normalita.
ResponderEliminarCiao guapa!
Hola bonita...
ResponderEliminarPara que veas que no eres la única que sepas que yo no he probado nada de Ziaja y eso que tengo algunas muestras por ahí (es que tengo cientos de muchas marcas y no me da la vida). El motivo? pues que no ha conseguido llamar mi atención. Tengo una piel y un cabello complicados y siempre necesito "extras" y potentes. Mi pelo es muy seco durante todo el año así que estos productos no me funcionarían para nda.
No obstante, agradezco muchísimo tu post pues ahora sé que no me pierdo de nada. Un beso grande y hasta la próxima!
Por eso elegí un champú y una mascarilla, creo que son de los productos más 'fáciles' de probar y de aprobar. Una crema o similar en una piel delicada o sensible ya no es tan fácil y bueno, quería acertar. LA verdad es que esta línea sí tiene buenas críticas. Yo opino que es una marca sencilla y llana, para pelos o pieles sin más necesidades que las básicas. Muchas gracias por tu comentario tan completo! Un besazo Gladys!
EliminarYo también he tardado en sucumbir, pero con los geles de coca cola y naranja, porque los olores me parecieron originales. No me importaría probar esta línea, porque la veo adecuada para mi pelo y también por curiosidad, por que no?
ResponderEliminarUn beso!
De hecho una de las mejores cosas que tiene es el olor. Tiene un olor a limpio que me ha enamorado. Además con los precios que tienen a ver quién se queda con la curiosidad de probar por una misma! Un beso.
Eliminarno he probado nada de ziaja porque le tengo una mania!!
ResponderEliminarHe oído hablar muy bien de esta gama, quizás me anime a probarla porque me gusta lo que has hablado, ¿Cómo crees que ira para pelo rizado? Un beso
ResponderEliminarPues mi pelo es así amorfo a más no poder jejeje pero el champú no te lo recomendaría para pelo rizado, que suele necesitar más hidratación y este está lleno de sulfatos. La mascarilla sí, por probar no se pierde nada y además de barata es efectiva. Ya me contarás si la pruebas! Un beso.
EliminarYo he probado la línea corporal de leche de cabra y me aporta bastante hidratación, la verdad. Eso sí, es algo pesada, así que la reservo para invierno. Un beso, guapa.
ResponderEliminarNo conocia esta marca, cuando termine las que tengo aparcadas en el fonfo de mi baño. la probare!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
Ziaja es una marca que conozco y utilizo desde hace más de 20 años y opino exactamente lo mismo que tu: es una marca normalita y sin pretensiones. Su gran ventaja es su precio. Lo que no entiendo es porque al lanzar la marca en España se decía que era natural. En Polonia nadie lo dice. Todo el mundo sabe que es una marca baratita de droguerías. Por cierto, yo también escribo hoy en mi blog sobre esta gama de productos. :-)
ResponderEliminarUn beso
Ese creo que fue su lanzamiento y también fue su caída, se vendió (o nos la vendieron) como natural sin serlo absolutamente. Fuera de eso y de la (enorme) saturación es, como dices, una marca normal de droguería como hay miles, con productos mejores y peores. Un beso!
EliminarTengo un montón de ganas de probar esta línea de Ziaja! Besos
ResponderEliminar¿He leido leche de cabra? madre mia que pintaza tiene este articulo, me ha encantado ¡¡quiero saber más!!
ResponderEliminarUn besazo belleza :) Estamos en contacto ¡¡muás!!
¿He leido leche de cabra? madre mia que pintaza tiene este articulo, me ha encantado ¡¡quiero saber más!!
ResponderEliminarUn besazo belleza :) Estamos en contacto ¡¡muás!!
no conocía los productos
ResponderEliminargracias por tu opinión
un beso enorme
monchi
Yo estuve en un evento con ellos y la verdad que me sorprendió mucho lo que miran los ingredientes, nos explicaron mucho sobre el tema y no me lo esperaba para nada. Es verdad que si buscas una lista de ingredientes naturales... pues nop jejej pero si se fijan bastante más de lo que me esperaba ¡eso me gustó! Respecto a esta linea, me pasa como a tí, creo que con el precio que tiene el resultado esta bastante bien y el olor me gusta mucho ¡huele a lactovit jaja!
ResponderEliminarPor cierto tienes el blog suuuper bonito :)
¡un besazo guapi! Nos leemos :)
¡Gracias! Es completamente cierto y no puedo más que date la razón: El olor es para mi lo mejor de esta gama. Los ingredientes bueno, pues podrían ser mucho mejores, pero con los precios que tienen sus productos tampoco le vamos a pedir peras al olmo. Un beso y gracias por pasarte y comentar!
EliminarTengo la mascarilla, a ver si la utilizo que tengo mucha curiosidad... Es verdad que los ingredientes no son una maravilla pero para el precio que tiene no se le pueden pedir peras al olmo... y al fin y al cabo los productos funcionan más o menos bien (hay que bucearse un poco la marca...).
ResponderEliminarUn abrazo enrome Marta.
Claro, tienes toda la razón, los precios son inmejorables, los ingredientes mejorables son. Yo tras bucearme como dices la marca, elegí esta gama porque vi que tenía muchas fans y bueno, mi pelo no tiene unas necesidades muy especiales. Si no se le piden milagros, la gama aprueba. Un beso Elena!
EliminarHe oído hablar de la marca pero aún no he probado nada de ella. El champú tiene buena pinta😉.
ResponderEliminarBesitos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHe oído hablar mucho de la marca, pero no sé si es su diseño en líneas tan poco atractivas o que que no me decido, la verdad es que tras leer tu post tampoco me decanto por comprarlas ... En fin seguiré buscando algo que me ayude con los estragos del verano en mi pelo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Está bien que no contengan parabenos ni siliconas, algo es algo aunque no suficiente. Aún no he probado capilares de esta firma aunque no me acaban de tentar. Besos.
ResponderEliminarPues la verdad es que no conocía yo estos productos. Me parece interesante lo que nos cuentas.
ResponderEliminarque maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano
ResponderEliminarPues yo tampoco he probado la marca aun.. pero con lo que me encantan los productos para el cabello seguro que lo hago!! :) Besos!!
ResponderEliminarYo he probado algunas cosillas de la marca pero la verdad que no me apasiona... Tiene productos apañados y que cumplen su función.
ResponderEliminarUna cosa que me gusta son los geles, huelen muy bien, hacen espuma y no me resecan la piel.
Los productos que enseñas no los he porbado, así que tomo nota de sus características!
Un beso!!
Yo los geles no los he catado porque tengo una piel bastante delicada y no me fío. Y eso que soy la tonta de los olores y como me pongas un gel que huela dulzón te lo compro por litros. Por ahora sigo con la gama de leche de cabra para el pelo y bueno, no es que sea la panacea, pero el champú limpia y la mascarilla hidrata, así que se puede decir que cumplen. Un besazo y muchas gracias por pasarte!
EliminarYo tb me sature con ese boom, fue alucinante! pero con el paso del tiempo y teniendo un Primor cerca que lo venden he ido probando cosillas y hay pocas que me parezcan indispensables: los geles están bien pero no son la panacea y a mi me terminaron cansando los olores, lo único que he seguido repitiendo ha sido con el champú de pelo graso de la gama que sacaron como mas natural, la crema de manos de esta linea de cabra que si me hidrata y un gel intimo... jaja
ResponderEliminarun requetemua
Una vez pasado el boom supongo que cada una nos quedamos con los que mejor nos va y seguro que la marca tiene cosas muy buenas por descubrir. Me apunto los tuyos, que no coincidimos en ninguno! Un beso.
EliminarEn mi opinión los productos que he probado de esta marca me parecen realmente buenos. Me queda la curiosidad de probar algún champú como el que muestras.
ResponderEliminarUn saludo guapa.
He probado algunas cosas de la firma que me gustaron...una marca que no está mal para ser normalista.
ResponderEliminarBesos!!
¡Hola guapa! Como sabes ya estoy por aquí de vuelta con mi ordenador nuevo ;). De Ziaja he probado algunas cositas y aunque ya sabemos que su composición es regularcilla, para mí tiene productos buenísimos. Por ejemplo, su línea de naranja me encanta, especialmente su exfoliante corporal, es una aunténtica gozada. En cambio, sus líneas faciales no acaban de convencerme porque las encuentro de lo más normalitas (tirando a malillas). De su línea de leche de cabra sólo he probado alguna que otra muestra y aunque no me ha desagradado tampoco me ha gustado tanto como para lanzarme a por ella. Un besote
ResponderEliminarHola Luci! Me alegra muchísimo que estés de vuelta, qué mal se pasa sin un cacharro de estos con los que estar comunicadas 'con el mundo' jejeje. Yo las líneas faciales no las he probado ni creo que lo haga, decidí estrenarme con los capilares porque al no tener un pelo 'difícil' supuse que era más fácil acertar. De la línea de naranja he probado el gel y también me gusta, aunque necesito sí o sí crema hidratante tras ducharme, que mi piel es muy muy seca, me apunto el exfoliante! Un besazo!
EliminarHola guapa, no he probado estos productos pero tienen una crema de pepino que me gusta bastante, hace poco terminé un protector solar que si me gustó también, un besote.
ResponderEliminarCuánto tiempo sin pasarme por aquí y lo que lo echaba de menos!! me ha encantado leer tu post, tus fotos cada vez son geniales veo que creces mucho y adoro tu blog. La marca de cabra de Ziaja dicen que es una maravilla sobre todo la mascarilla veo a la ente repetir, tengo que probarla.
ResponderEliminarUn besito corason :)
Ay, ¡Muchísimas gracias Sonia! No sabes cómo me he emocionado y todo al leer tu comentario. No te preocupes por andar desaparecida de estos lares que es normal, en verano todas andamos de vacaciones o saliendo más y tenemos los blogs menos atendidos. Yo también tengo que hacer un repaso y dejar comentarios en mis blogs favoritos, que lo echo de menos. Muchísimas gracias por tu comentario, me ha encantado! Un beso enorme!
EliminarSi que han hecho muy buen marketing, hace unos años los probé y son normalitos...
ResponderEliminarbesos
Por el precio que tienen tampoco se les puede pedir mucho. Hace unos tres años que probé algunas cosas de esta marca y no me entusiasmaron mucho. Besos.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, es una marca que ha sabido venderse, pero yo la encuentro bastante mediocre, la verdad. Sólo he probado sus productos en muestras y ninguno me ha convencido como para comprarme el formato de venta. :)
ResponderEliminarCreo que más que venderse, nos la han vendido, porque ciertamente tuvo un boom espectacular. Yo no tuve la suerte de catar muestra y acabé cayendo. Un beso.
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarpues por el precio que tiene no se le puede pedir más, la mascarilla fantástica.
He seguido tu blog, ¿Me seguirías devuelta?,
Que pases una buena semana <3
Pues fíjate que las cosas que he probado de la marca de Ziaja no me han terminado de convencer demasiado. El champú para pelos grasos que usaba al principio me funcionaba muy bien pero le acabé cogiendo manía porque noté que con el paso del tiempo perdió efectividad aunque lo alternara con otros.
ResponderEliminarSi que es cierto que la baza de la marca es el precio bajo que tienen sus productos, para darle una oportunidad y probarlos es una opción a tener en cuenta quien no la conozca y no sea muy exigente con los ingredientes (que como bien dices tiene muchos químicos).
Un besote